miércoles, 12 de enero de 2011

“Vivir Sevilla desde una reclinada”



Sí amigos, éste es el título con el que Sandro, autor del magnífico Blog que edita sobre Reclinadas y cuya dirección se indica en la foto que encabeza este apartado, dio al artículo que publicó el día 29 de noviembre pasado sobre mi actividad con la reclinada.
Dado que menciona en él algunos puntos a considerar sobre la reclinada que utilizo y que yo no he puntualizado en este blog, es por lo que considero interesante añadir esta Entrada.
Si hacéis un clic sobre “Entrada en UruRecli sobre la reclinada de Angel”, os saldrá en otro ventana de vuestro explorador web cuanto allá se dice.

Una vez más me satisface felicitar a Sandro por su gran y constante interés por publicar todo cuanto llega de interés a sus manos para darlo a conocer, sobre reclinadas y sobre iniciativas creativas de reclinados de todo el mundo a su alcance.

Angel

1 comentario:

  1. ey! Soy juanma, el de la cámara.

    te dejo un saludo aqui y la direccion del blog que tengo www.sociedad-sostenible.blogspot.com y del blog de fotos donde subo algunas de la ciclovida, aunque aun no están subidas! www.sevillacyclechic.blogspot.com vale?

    estamos en contacto!
    este verano a ver si monto una reclinada con mi padre, jjejeje

    Un saludo. te dejo mi correo, pegamento@hotmail.com

    Juanmanuel Ureña.

    ResponderEliminar