jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi antigua bici de montaña.


En esta entrada del Blog quiero dejar constancia de la que fue mi bici de montaña hasta pocos días antes de contar con la reclinada Azub Apus.

Las fotos que tengo de ella son de cuando mi hijo menor Arturo contaba con un año y tres meses, a quien solía llevar en su sillita de bici a visitar lugares que pudieran ser atractivos para él.
En esta primera foto aparecemos los dos por un barrio de Sevilla cercano a donde vivíamos por aquel entonces:
Esta segunda foto fue hecha en lo que en marzo de 1998 era el incipiente Parque de Miraflores, que tanto movimiento de tierra se desarrolló en él hasta dejarlo es lo que es en la actualidad.
Arturo y yo íbamos con frecuencia a contemplar las enormes máquinas y camiones que llevaban a cabo tal labor, así como la plantación de árboles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario